7 Acuerdos de Vida

7 Acuerdos de VidaDeclaración Firmada por Naciones Unidas del Espíiritu

En la presente declaración se hace referencia a los hijos de la madre tierra entendiendo asi que nos referimos al género femenino y masculino, NO TENEMOS NINGUNA DISCRIMINACION POR GÉNERO. Amamos y aceptamos en igualidad de condiciones a nuestras madres y padres que con amor enseñan con el ejemplo.

DECLARAMOS UNIFICADO QUE:

1. Servimos comprometidos para que la sanación de los individuos que componen el territorio, sea posible a través de la guía de las autoridades ancestrales y la ley original, que será difundida a través de la apertura de espacios públicos como, los parques, centros de reunión social y cultural y las plazas publicas de la ciudad, para restituirlos como lugares y centros de aprendizaje de la sabiduría ancestral, donde los Círculos de parabla y el compartir experiencias de aprendizaje con nuestros mayores, nos permitan la auto-reparación y auto-restitución de nuestra posición como hijos nativos de la Madre Tierra.

2. Servimos comprometidos para que los territorios rurales, campesinos, ancestrales y los territorios urbanos comprometidos con la vida, se conviertan en territorios sagrados de origen para la protección de la semilla orgánica nativa y que la producción de estos cultivos se difunda a través de las Eco-ferias, mercados orgánicos y ecológicos permitiéndole a la comunidad, el derecho a una alimentación sana que provenga del trabajo de los habitantes del territorio, estableciendo una red de comercio justo que beneficie a nuestros campesinos, comunidades nativas y población en general.

3. Servimos comprometidos para que el arte consciente y visionario y la cultura de las comunidades ancestrales, tengan materiales y escenarios vivíos para la expresión propia, co-creando festivales con artistas conscientes, que promuevan el reconocimiento sagrado del territorio y el individuo, el trabajo colectivo en armonía y la solidaridad entre las entidades vivientes del mundo.

4. Servimos compromentidos para visibilizar las necesidades de la población, a través de un lenguaje amoroso y propositivo, donde loas tambores, las caminatas, oraciones y pagamentos, sean escuchados y respetados por la población para afianzar el saber ancestral y solucionar las problemáticas del territorio desde la raíz.

5. Servimos comprometidos para fortalecer la salud de nuestra población desde la medicina ancestral tradicional y consciente, ofreciendo espacios para el fortalecimiento y la educación de estos médicos, que ligados directamente a la sabiduría ancestral, ofrecen la oportunidad a la población de experimentar una sanción libre de intereses personales y comerciales, protegiéndo la vida del territorio y reconocimiendo a nuestra Madre Tierra como nuestra beneficatora real en todos los campos.

6. Servimos comprometidos para crear espacios educativos donde nuestros hijos que son semillas de la humanidad, crezcan con herramientas utiles para su desarrollo como hijos nativos de la Madre Tierra permitiéndoles reconocer su naturaleza física y espiritual para que los valores morales y éticos de la ley de origen, se cultiven en sus corazones produciendo como fruto una población que habite en armonía con la madre naturaleza a través de las relaciones de consumo sano y consciente.

7. Servimos comprometidos para que nuestra Madre Tierra y sus hijos las entidades vivientes que la componen, practiquen su derecho de origen mediante el consumo consciente de acuerdo con la ley de origen propia y la naturaleza del territorio, respetando así sus procesos y cyclos naturales sin obstaculizarlos por intereses personales o institucionales del explotación, devolviéndole a la gran madre y a sus hijos la posición constitucional en el orden cósmico.

Por medio de la presente, manifestamos los acuerdos de múltiples autoridades ancestrales de diferentes territorios del pplaneta con las autoridades locales respectivas, comprometiéndonos a desarrollar estos proyectos en nuestra vida personal y a multiplicarlos a través del ejemplo.