Alianzas

Pacto Mundial Consciente:

logo-220x120-esEstudios sobre el impacto y la necesidad de la existencia de equipos de protección de la madre naturales, llamados “guardianes de la tierra”.

.:Visitar Sitio:.

Universidad de sabiduría ancestral:

Universidad-de-sabiduria-ancestral-300x300La Universidad de Sabiduría Ancestral es una nueva sede del conocimiento trascendental,  destinada a ayudar a definir la tarea de cada ser humano en la tierra. Aprender cómo trabajar, cooperar e iluminarnos el uno al otro.

.:Visitar Sitio:.

Derechos de la Madre Tierra:

derechos-de-la-madre-tierraOrganización mundial por los Derechos de la Madre Tierra
Apoyo a organización comunitaria y local para defender los derechos del suelo, aire y el agua.

.:Visitar Sitio:.

 

Carta de la Tierra:

Carta-de-la-tierra-iniciativa-1La Iniciativa de la Carta de la Tierra es un movimiento global de organizaciones e individuos que avalan la Carta de la Tierra y la utilizan para guiar la transición hacia un mundo más justo, sostenible y pacífico.

.:Visitar Sitio:.

AnimaNaturalis:

protectoras-animanaturalis-anima-naturalisAnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

.:Visitar Sitio:.

Green Pilgrimage Network:

251594greenSomos una red global de ciudades y lugares sagrados de peregrinación de todo el mundo con la intención de formar modelos de activismo verde y protección. La visión es que los peregrinos, y los lugares que los acogen, sean más limpios, más conscientes, y dejen una huella positiva en la tierra.

.:Visitar Sitio:.

Global Alliance for the Rights of Nature:

global-allianceDerechos de la Naturaleza es el reconocimiento de que nuestros ecosistemas – incluyendo árboles, océanos, animales, montañas – tienen derechos.

.:Visitar Sitio:.

Ganga Action Parivar:

GAPGanga Action Parivar (GAP) es una familia global de profesionales, ingenieros, científicos, activistas, líderes espirituales, especialistas en medio ambiente y sevaks dedicados (voluntarios) a la preservación del río Ganges. El río y sus afluentes necesitan volver a su estado natural, con flujo libre y puro. Su protección sirve a más de 500 millones de personas que dependen de sus aguas limpias.

.:Visitar Sitio:.

Share This: