Roy Littlesun y Angélica Littlemoon – España

8

Entrega de Diplumas a Roy Littlesun y Angélica Littlemoon en Barcelona, Noviembre 2017

Los representantes de la Universidad de Sabiduría Ancestral en España han entregado estos días unos Diplumas de las Naciones Unidas del Espiritu a Roy Littlesun y Angelica Littlemoon como reconocimiento a su compromiso de muchos años como guardianes de la Naturaleza, la Paz y la Conciencia.

Esta ofrenda de la Universidad de Sabiduría Ancestral reconoce a Roy Littlesun, como abuelo y guía espiritual de la tradición Hopi de Arizona quien recibió el legado espiritual del universo Hopi a través de su maestro y padre adoptivo Titus Qomayumptewa.

Roy ha estado viajando por todo el mundo durante los últimos 30 años, para compartir la Enseñanza Oneheart que es necesaria para la reconstrucción global, la base misma de la consecución de la salud integral, la cual se centra alrededor de la Onelaw, la ley de la Creación. Su mensaje se centra en purificar la sangre a través de la alimentación, la verdadera medicina de la humanidad para generar un cambio desde adentro. Su esposa Angelica complementa su tarea profundizando en las emociones como medio de sanación.

Roy Littlesun y Angelica Littlemoon preparan para 23 y 24 de Junio del 2018 la Proclamación Universal por la Conciencia y la Amistad en su Escuela de Avatares en Tarroja de Segarra, Catalunya, donde cientos de personas de todo el mundo se reunirán en la Segunda Oleada de la Proclamación Universal.

Es una llamada a todos los ciudadanos del mundo para participar en una propuesta común sin limitaciones, unidos por el compromiso para vivir y trabajar para crear un mundo mas armonioso y próspero.

En 2015 Representantes de Asia, el Pacífico, África, Europa y América fueron determinantes para iniciar la Proclamación Universal (concebida por Roy Littlesun) en Barcelona. Este Documento “Ha Madurado en su Espíritu” durante dos años. Y ahora le ha llegado el momento de encontrar el Camino Efectivo de expandirse, junto con el Poder de la Amistad. En 2018 los representantes invitados que comprendieron y estuvieron de acuerdo con el Concepto de Proclamación Universal (véase http://shaketheanthill.info/) y muchos amigos, vendrán a esta Reunión de Almas, para Añadirle Poder a la “Segunda Oleada”

La Proclamación Universal en su Esencia:

1 – La Paz Universal/Unión Mundial (el Círculo) sólo puede ser Establecida si se Centra alrededor del Denominador Común de la Creación (Centro), que es la Única Ley. En otras palabras, el círculo sólo podrá establecerse si tiene un Centro. Este Principio ha estado ausente en TODAS las “Propuestas de Paz”. Los Tratados y las Peticiones son de “Ayer”. Las “manifestaciones” también se quedan cortas. Todo esto dirige el uso de leyes que pueden ser utilizadas como Armas, haciendo que las Leyes sean las Armas (hoy día, más obvio que nunca). Obviamente, sin un Centro Verdadero No hay Círculo.

2- Por lo tanto, la Única Ley del Creador (Centro de los Centros) primero necesita ser Comprendido en Términos de la Práctica de la Vida Normal Cotidiana. Así pues, se tiene que Lanzar el Programa Educacional en Masa por gente “Verdadera para y por la Gente”.

3- La Primera Aplicación de la Única Ley, CAMBIO, es a nosotros mismos y no puede ser más Básico y Práctico que Cambiando nuestra Alimentación DIARIA en la SANGRE, a través de la cual podemos funcionar, sentir, tener emociones, pensar, tomar decisiones y actuar. PENSAR. Para ello la COCINA tiene que ser Restablecida como Centro de Gobernación, como lo fue antes de la infame Inquisición. Dado que era el primer Templo (iglesia), Laboratorio, Hospital, Escuela de la Vida y Banco (Granero). Por lo tanto, lo que Controle la Calidad de Nuestra Sangre, lo controla todo. Hoy en día, todo esto se ha vuelto más que evidente. Todo comenzó con la Inquisición de Roma, que convirtió a la Mujer en primer objetivo de la Persecución. Estando de acuerdo con lo arriba mencionado, los Representantes también están de Acuerdo en ser los Responsables de COMPARTIR de Forma Continua toda la Proclamación Universal a través de sus Canales de Comunicación. Claro que Cada Uno es llamado para ser Parte de esta Acción.

Entregando los diplumas a nuestros amigos
Entregando los diplumas a nuestros amigos

www.edicionesga.com
info@edicionesga.com
Facebook: EdicionesG&A/Gaia

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE por ROY LITTLESUN

EL SAGRADO ARTE DE ALIMENTARSE, MENSAJE DE ROY LITTLESUN

FuenteAlicia Pakareu
Compartir
Artículo anteriorDel Corazón de la Tierra