Desarrollar células locales de las Naciones Unidas del Espíritu

Queridos activistas que ofrendan a las Naciones Unidas del Espíritu,

A pesar de que ninguno de nosotros puede hablar en nombre de los líderes de la tribu, ancianos, abuelos y abuelas, todos estamos invitados a hacerles ofrendas. Make an offering to the United Nations of the Spirit

La UNS no tenía la intención de convertirse en una organización con registro legal y oficinas. Pero Ud puede ser la oficina, la célula en expansión de la UNS promoviendo su ofrenda.

Ud puede incluso registrar su esfuerzo local de una manera apropiada si ve la necesidad. Sólo asegúrese de presentarlo como una ofrenda, como este sitio web. No hay restricciones en las ofrendas, siempre y cuando se mantengan legales en su país local y están libres de cualquier tipo de violencia. Necesitamos acciones, que no están bajo ningún control centralizado.

Ejemplos de acciones que su célula o grupo local puede tomar:

Organizar festivales de música y arte

Organize Music FestivalsOrganizar música y festivales Chaski de arte para presentar la UNS y los esfuerzos de la célula o células locales con las que trabaja en alianza.

Organizar eventos conscientes

  • Encuentros de conciencia
  • Noches de cine consciente
  • Discusiones
  • Ferias de la sabiduría ancestral
  • Marchas de protesta contra el abuso a la naturaleza y a las naciones originarias
  • Campañas de publicidad
  • Reuniones de oración
  • Encuentros en la Kiva con la ayuda de “Raíces de la Tierra” Méxicо
  • Distribución de alimentos saludables, compasivos y amigables con el medio ambiente

Iniciar una campaña por los Derechos de la Naturaleza

Derechos de la NaturalezaIniciar una campaña para lograr que los Derechos de la Naturaleza se conviertan en leyes y en políticas locales. Informe de sus esfuerzos y resultados a contact contact@natures-rights.org.

No hay límites de cómo tejer el tapiz del corazón al corazón de los activistas conscientes.

Mantener alta calidad de transparencia

Si recauda fondos a nivel local y los invierte, mantenga una alta transparencia. Nadie debe ganar riquezas en nombre de la UNS. Así, la organización local y el registro es posible, pero sin reclamar el nombre o la representación exclusiva. La UNS inspira a la gente de buen corazón a trabajar duro por la amada Madre Tierra, -llamada Pachamama en lengua quechua- y para todos los seres vivos.

Compartir sus actividades

Todos ustedes están invitados a compartir su buen trabajo para el blog de UNS. Simplemente envíenos un correo electrónico a contact@unitednationsofthespirit.org. Los contribuyentes regulares tendrán acceso directo al Blog para publicar directamente.

Uso libre de materiales visuales

Todas las películas, artículos, carteles gráficos, libros y otros materiales impresos y visuales se ofrecen para ser utilizados por cualquier otra célula sin complicaciones de derechos de autor.

Organice su celda local con precaución

El espíritu de amor y confianza es nuestro verdadero tesoro. La cofundida gente que trabaja en contra de los ideales de la UNS, pueden intentar desacreditar nuestros esfuerzos introduciendo acciones inaceptables. Tenemos que tener cuidado si se manifiesten tales infiltraciones.

Todos los individuos deben ser conscientes. Cualquier cosa, que no promueva esfuerzos amorosos para el beneficio de todos los seres, no es realmente la UNS y no está calificada ni siquiera para ser presentada como una ofrenda a la UNS.