Inicio Certificado de Reconocimiento de NUE

Certificado de Reconocimiento de NUE

Certificado de Reconocimiento de las Naciones Unidas del EspírituComo ofrenda a las Naciones Unidas del Espíritu de la Universidad de Sabiduría Ancestral, a continuación se presenta el Certificado de Reconocimiento por el apoyo a los derechos de la Madre Tierra y por aceptar la declaración de las Naciones Unidas del Espíritu.

Hay autoridades espirituales, figuras públicas, activistas del medioambiente, científicos, permacultores, artistas conscientes, y personas inteligentes con ideales elevados.

Hay organizaciones, comunidades, proyectos e iniciativas en diferentes partes del mundo.

Todos ellos trabajan duro y arriesgan sus vidas en nombre del bienestar de la Madre Tierra, la humanidad y todas las entidades vivientes.

A todos aquellos trabajadores expresamos nuestra gratitud a través de la entrega del Certificado de Reconocimiento.

Es una manera de promover y unir los esfuerzos de los individuos, tanto como de las organizaciones que luchan por proteger a la Madre Tierra y los pueblos originario del mundo.

También es una forma de tejer una alianza de conciencia elevada basada en amor universal, respeto a todas las diferencias e responsabilidades individuales.

Además, es una manera de difundir la declaración de las Naciones Unidas del Espíritu, entusiasmar a la gente a vivir según los nueve principios de vida y formar compromisos personales y ofrendas.

El certificado de reconocimiento esta conectado con el pasaporte Ikashendwna, el cual es otra ofrenda las NUE. Si eres vegetariano, vegano, o un protector destacado de la Madre Tierra, lo puedes usar en cualquier parte del mundo y obtener descuentos en nuestros establecimientos afiliados, restaurantes y tiendas¡ Para recibirlo, visite AQUI

Si estás conectado con autoridades y personalidades locales quienes merecen recibir el Certificado de Reconocimiento, te invitamos a descargar y presentar cualquiera de los archivos anteriores.

Si te sientes inspirado a difundir los nueve principios de vida y animar a la gente a hacer compromisos para las NUE, te invitamos a descargar y presentar cualquiera de los archivos anteriores.

Si estás interesado en traducir el certificado a tu idioma local, no dude en contactarnos al: contact@unitednationsofthespirit.org.

Translate »