Protejamos a la Abuela Luna

572

Todos conocemos el efecto de la Luna sobre las mareas. Leemos acerca de la relación entre las fases lunares, el comportamiento humano y la psicología. Además, el pueblo Kanienke’ha’ka, también conocido como el pueblo Mohawk, nos dice que la abuela Luna es el corazón de la Madre Tierra.

Nos dicen que todos tenemos una relación íntima con la Luna. De ahí que cualquier explotación de Ella, cualquier alteración de su masa o superficie tendrá un efecto dramático irreversible sobre todos los seres vivos del planeta.

Esta comprensión proviene de la sabiduría antigua nativa americana y es parte de la ley natural de la creación. Nosotros, todos los seres humanos, necesitamos entender la importancia de proteger a nuestra abuela Luna por el bien de preservar la vida en la Tierra.

Encuentro con los Mohawks

Una reunión entre representantes del Pueblo Mohawk y las Naciones Unidas del Espíritu se celebró el 25 de mayo de 2017. Fue la primera de muchas -oramos por que así sea-, y el comienzo de una alianza sagrada para el bienestar de todos.

Presentación de Stuart Myiow de la tribu Mohawk
Presentación de Stuart Myiow de la nación Mohawk

Los Mohawk son parte de los pueblos indígenas de América del Norte. A pesar de la colonización británica y francesa, han conservado el conocimiento ancestral de los ciclos, orígenes y funciones de:

  • Madre Tierra
  • Abuela Luna
  • Nuestras primas las estrellas
  • Y nuestra relación con el Universo

Muy alarmados por los esfuerzos de la civilización moderna para colonizar la Luna, se pusieron en contacto con nosotros para compartir su sabiduría y preocupación por el futuro de la vida en la Tierra.

Una apertura Mohawk

La reunión comenzó con una apertura Mohawk en el idioma kanienkeha.

Luego fue traducido a todos los participantes:

Damos gracias al primer ser dentro de la creación, que es Mujer Cielo. Damos gracias a la Mujer Cielo, porque Ella nos ha dado el Espíritu.

Desde allí damos gracias a nuestra abuela Luna. Ella es el corazón palpitante de nuestra Madre Tierra y Ella nos ha dado sangre.

Damos gracias a la Madre Tierra. Ella es la Madre de todos nosotros y nos ha dado cuerpo.

Dimos gracias a todas las mujeres, desde las recién nacidas hasta las abuelas. Son todas las madres de nuestras naciones y deben ser honradas por su papel sagrado de dadoras de vida, las honramos por traer vida a este mundo.

Luego, agradecimos poder reunirnos de todas partes del mundo y discutir el tema esencial de la protección de la vida. Y pedimos que la mente de todo el mundo se mantenga clara y enfocada.

Efecto lunar en la Tierra

Los ciclos lunares y la Madre Tierra
Los ciclos lunares y la Madre Tierra

El tema central de nuestra reunión fue el efecto lunar sobre la Tierra y la importancia de luchar contra su destrucción.

Los Mohawks nos enseñan que todo se ve afectado por la fuerza gravitatoria de la Tierra, desde un pequeño arroyo hasta los vastos océanos, desde un solo árbol hasta las selvas tropicales, desde un diminuto insecto hasta los animales más grandes. Si la fuerza gravitacional de la Tierra es interrumpida, todos los seres vivos en la Tierra serán interrumpidos.

Todos funcionamos dentro del equilibrio del campo magnético de nuestra Madre Tierra, el cual está directamente ligado, es afectado y causado por nuestra abuela Luna.

Por lo tanto, si afectan o cambian a la Luna, inmediatamente alteraremos el campo magnético de nuestra Madre Tierra.

Nuestra abuela Luna es literalmente el corazón latiendo de nuestra Madre Tierra. Ella regula el flujo de la sangre vital sobre nuestra Madre Tierra.

Todo el mundo sabe que la Luna causa las mareas en los océanos de la Tierra. Todo está formado de agua. Así que si puede afectar tan enorme cuerpo de agua como los océanos, entonces está claro que también mueve nuestro cuerpo de agua.

El asalto a nuestra abuela Luna, llamado “misión lunar de la NASA”

Hay una corriente, un asalto en todo el mundo a la abuela Luna, el corazón palpitante de nuestra Madre Tierra.

Somos 7.500 millones de personas, que se han comprometido a favor de la Luna, sin darse cuenta de esto.

El asalto a la luna está planeado para comenzar en junio de 2017.

“Si apuñalo tu corazón, si te meto una aguja en tu corazón, ¿qué pasaría? La primera cosa que sucedería es que el corazón tendría palpitaciones del corazón, habrá fluctuaciones. Puede que no mueras de inmediato. Usted puede estar vivo por un minuto y medio, dos minutos, totalmente consciente. Pero todos los intentos por salvar tu vida serán en vano, desde el mismo instante en que clavé este cuchillo en tu corazón estás muerto.

Dentro de una Luna habrá un cuchillo que también cortará el corazón de nuestra Madre Tierra. Y cada mujer va a experimentar ese último día, cuando van a saber que algo está mal. Van a notar que algo está roto, algo que no se puede arreglar. Esto es lo que estamos viendo dentro con la Luna “, dice Stuart Myiow.

El asalto de nuestra abuela Luna alterará irreversiblemente a todas las mujeres del planeta. Ya no podrán experimentar su feminidad de una manera natural. Y esto sucederá a cada planta, a cada pez, a todas las aguas. Todo en el planeta está a punto de ser alterado.

El asalto a la Luna está previsto que comience en junio de 2017, y se ha llevado a cabo desde la fundación de las Naciones Unidas, a través del Fondo Monetario Mundial y del Banco Mundial, todas las naciones de la Tierra participan y apoyan la destrucción de sus propias vidas.

Protejamos a nuestra abuela Luna

Los esfuerzos del pueblo Mohawk se centran en crear una alianza para proteger a nuestra abuela Luna. Las Naciones Unidas no están apoyando su lucha; por el contrario: están trabajando duro para mantener su mensaje lejos del público.

Hacemos un llamado a los pueblos indígenas y no indígenas, a todo el mundo entero: este es un llamado a formar una alianza y trabajar juntos en la verdad. Todos necesitamos unir nuestra energía y fuerza para hacer algo real, podemos detener la destrucción que está sucediendo.

Plantando las tres hermanas: maíz, frijoles y calabaza
Plantando las tres hermanas: maíz, frijoles y calabaza

Toda la energía y el enfoque de la gente Mohawk es proteger a nuestra abuela Luna y vivir de acuerdo con la ley natural de la creación. Continúan con sus ceremonias nativas:

  • Plantando las tres hermanas: maíz, frijoles y calabaza
  • Haciendo sus ceremonias lunares
  • Llevando a las niñas y los niños al ciclo natural de las ceremonias lunares

De esta manera trabajan para que la gente vuelva a conectarse con el corazón palpitante y el pulso de nuestra Madre Tierra con su ritmo natural.

Últimas palabras

La civilización moderna se ha alejado de la ley natural de la creación y ha traído sufrimiento y daños a todas las partes del mundo, a todos los aspectos de la vida.

Afirmando que es un progreso científico y económico, la NASA y la ONU han desarrollado un plan para explotar a la abuela Luna. Este plan es indirectamente apoyado por todas las personas en el planeta a través de los regímenes fiscales locales.

Necesitamos difundir la conciencia de los efectos devastadores de este plan, que literalmente significa meter un cuchillo al corazón que late de nuestra Madre Tierra. Necesitamos unirnos como protectores de la vida en la Tierra y hacer algo real para evitar que eso suceda.

Si desea unirse a nuestros esfuerzos o obtener más información al respecto, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: contact@unitednationsofthespirit.org

Traducción: Dorian Antuna
Texto: Rasalila Rosi Metodieva
Fuente: Kanienke’ha’ka Traditional Council