Difunda el mensaje de los abuelos – Crowdfunding UDSA

12

La última iniciativa organizada por la Universidad de Sabiduría Ancestral (UDSA) nos ofrece una oportunidad única de apoyar a los abuelos y líderes de las pueblos originarios de todo el mundo. A través de su nueva plataforma de crowdfunding, todos pueden apoyar la construcción de la Casa de los Abuelos, que se está realizando en territorio sagrado Tayrona en la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia, con las bendiciones de las autoridades ancestrales locales.

La Casa de los Abuelos proporcionará un espacio importante para recibir a abuelos, académicos, estudiantes, practicantes, voluntarios y visitantes de todo el mundo durante su estancia en la Universidad de Sabiduría Ancestral, mientras comparten el conocimiento milenario de la Madre Tierra y nuestros antepasados. Al igual que de todas las iniciativas realizadas por la Universidad de Sabiduría Ancestral, este proyecto es una ofrenda amorosa a las Naciones Unidas del Espíritu.

Para los pueblos originarios, la naturaleza y los santuarios ecológicos representan espacios óptimos para la educación. Este proyecto pretende rescatar esta noción, uniendo las áreas del arte sagrado, la espiritualidad de la Madre Tierra, las estructuras gubernamentales de los pueblos indígenas y la sabiduría de la sanación ancestral con un diseño único basado en la geometría sagrada. La casa consta de varios niveles, la planta baja incluirá dormitorios, mientras que el nivel superior será el salón de actividades y conferencias. Además, incluirá dos baños ecológicos, una cocina, jardines orgánicos y espacios de estudio. Todos los materiales son ecológicos y biodegradables, con un enfoque en ahorro energético y protección del medio ambiente.

La Universidad de Sabiduría Ancestral pretende complementar conscientemente al currículo educativo contemporáneo con las enseñanzas milenarias de nuestros antepasados ​​y pueblos originarios de todo el mundo, acercándonos a los principios ancestrales de armonía y equilibrio con el entorno. La prioridad de la construcción de la Casa de los Abuelos es rescatar y compartir nuestra herencia universal común, desarrollada y protegida durante miles de años por los pueblos ancestrales.

Como aliados y defensores de la preservación de la sabiduría ancestral, ahora es el momento fundamental para unir nuestros esfuerzos y comprometernos a completar este proyecto como una ofrenda a nuestros ancestros ​​y abuelos, así como a buscar el apoyo de organizaciones y comunidades interesadas en continuar proyecto esta iniciativa hacia un público masivo.

Para ofrecer su apoyo y hacer su donación, haga clic AQUÍ.
www.generosity.com/fundraising/construir-la-casa-de-los-abuelos

¿Cómo puedes ayudar?

Es sencillo; seleccione una recompensa, regístrese, elija su forma de pago y comparta!