Naciones unidas del espiritu


El día 12 de diciembre del 2015, en la eco-aldea Jardines Ecológicos Varsana, ubicada en la Vía Granada, Cundinamarca, presentamos esta ley promulgada por el Gran Espíritu para la humanidad, donde anunciamos las normas y los principios del origen de la vida y el camino de la existencia.  Es así que a través de este documento renovamos la palabra ancestral para realizar este acuerdo.

Naciones unidas
Firma con el sagrado ambil de tabaco

Esta palabra fue pegada en hoja blanca  concluyendo la ceremonia de Hoska, “palabra oración aliento de vida del tabaco” realizada durante el Encuentro de Autoridades Espirituales Indígenas, Ceremonia de la Kiva y Raíces de la Tierra, que llegaron al sur de América, provenientes del norte, para vivir la profecía de la unión de los pueblos. 

Los pueblos ancestrales aquí reunidos: Nadda, Panches, Misak, Kogui, Wiwa, Uwa, Yanacona, Cofan, Embera Chami, Huitoto, Quimbaya, Mhuysqa Chibcha, Wirrarikas, Vaisnava, Maya Chontal, Maya Quinche, Apache, Quechua y nativos mestizos, queremos contar a toda la humanidad que tenemos un  origen común y ese origen común es un pensamiento, el pensamiento del Gran Espíritu, del que todo tiene su origen. Así, nuestro deber es poner nuestra mente en comunión con el origen, para recordar que vinimos aquí a vivir de y por ella.

Somos las profecías anunciadas por pueblos y naciones de todo el mundo, en el cumplimiento del nacimiento de una nueva humanidad, una nueva antigua cultura, donde cada pueblo se responsabiliza de su norma natural, de su ley de origen. Todos debemos retornar a la mente del gran espíritu creador y desde allí multiplicar esta historia de origen, desde allí comunicar que existe un camino, un camino para la semilla humana que somos, semilla del Creador desde el origen.

Ahora retornamos al camino del SER natural, teniendo en cuenta y respetando que a cada uno de los pueblos ancestrales se dejaron un camino para el cultivo de la semilla humana. Hoy nos restaurarnos en la CosmoGeoCracia, para que la semilla humana germine y prospere para ser Naturagentes, salvaguardianes, custodios de la vida.

Los pueblos ancestrales proponemos seguir los pasos que los antiguos nos dejaron desde antes de la concepción, en la gestación y en el ciclo vital de la labranza del ser ligado al orden natural, es decir, no es posible ser humano sin entender y comprender ese orden. Nuestro deber es vivir en comunión, en comunidad, desde el misterio de la creación, todos somos más que lo manifestado, esto incluye a toda la naturaleza, pues hay una mente superior (Dios), la esencia a la cual nos unimos para ser comunidad. De esta manera proponemos un acuerdo para retornar a la sabiduría del origen que nos permite ser uno con todo y con todos.
Los pueblos ancestrales proponemos el acuerdo cultural: el acuerdo ancestral de sabiduría de naturahumanización y el mundo artificial tecnológico, proponemos generar una síntesis, entre lo que se trajo desde 1492 y lo que aquí hemos tenido desde el origen, para generar el nuevo antiguo orden, para permitir el camino de la existencia. Comprendemos que el mundo moderno se tomó la vida y atrapó la existencia, por eso nosotros proponemos el camino que ordene la vida para la existencia, es decir que todos los seres humanos tengan posibilidad de caminar, el camino existencia, de lo que realmente somos, pues no somos cuerpo, y aunque somos cuerpo, caminemos para posibilitar que todos seamos exploradores del misterio, retornando desde el origen para recordar quienes somos realmente y ajustemos la vida para permitir que todos existamos, esto proponemos los pueblos ancestrales, mestizos, blancos, nativo- mestizos que aquí nos hemos reunido.

Este continente es básicamente mestizo, los mestizos retornamos a nuestra herencia y memoria, memoria de la madre nativa, de la tierra (nativo-mestiza) para generar una síntesis. NO rechazamos el mundo occidental, proponemos un acuerdo. El acuerdo para volver a SER Naturagente.

Nos declaramos ser las comunidades de las Naciones Unidas del Espíritu Naturagente.

Share This: