CÓMO PARTICIPAR DE LAS NACIONES UNIDAS DEL ESPÍRITU

Las Naciones Unidas del Espíritu es el llamado de los pueblos ancestrales para que todos nos volvamos guardianes de la Madre Tierra.

Abuelas, abuelos, rishis, visionarios, hermanos y hermanas, unidos en el espíritu del amor de las fuerzas universales y en solidaridad hacia todas las almas necesitadas de ayuda, te invitan a participar con las siguientes acciones.

tejer-la-red-x200TEJER LA RED 

Tú eres un nudo en la red de consciencia. Puedes crear una red más dentro de la red de las NUE, tejiendo a través de la comunicación.

formar-celularFORMAR CÉLULAS

Tienes las manos libres para actuar. Las NUE no son una organización, tú mismo eres la organización y tejes tu grupo de apoyo.  Recordando que esta es una red de amor y resistencia al abuso que no se vale de métodos ilegales ni violentos y en la que cada uno es responsable de sus propias acciones.

Puedes crear grupos de FACEBOOK o WHATSAPP para compartir información pertinente de forma local.

entrevista-a-jefe-raoniCOMPARTIR EL MENSAJE DE LAS GRANDES PERSONALIDADES

Realiza entrevistas sobre temas relacionados a las NUE y problemáticas locales, compártelas en tus redes y envíalas al correo electrónico contact@unitednationsofthespirit.org para que sean publicadas también a través de la página internacional.

reunir-firmas-de-apoyoREUNIR FIRMAS

A través de la página o del formulario puedes firmar la Declaración de las NUE e invitar a otros a que firmen también. De esta forma manifiestas tu solidaridad y apoyo a los principios de las NUE.

chaski-festORGANIZAR FESTIVALES Y OTROS EVENTOS

Los festivales de música estilo Chaski Fest pueden realizarse al servicio de las NUE, transmitiendo mensajes relacionados a los temas de las NUE.

De la misma forma puedes organizar eventos de la sabiduría ancestral, en donde puedan intercambiarse conocimientos, artes, etc.

Visita www.chaskifest.com y www.sabiduriaancestral.org para inspirarte con más ideas al respecto.

boicotVIVIR Y PROMOVER LA FUERZA DEL BOICOT

La autosuficiencia y felicidad de consumir apenas lo que es necesario, evitando todo tipo de productos dañinos, es lo que llamamos la fuerza del boicot.

Promueve la comida compasiva, ecológica y orgánica, la medicina natural y emocional, el consumo consciente en general. (Visita www.consumoconsciente.info para aprender más al respecto)

reporte-sus-actividadesREPORTAR TUS ACTIVIDADES

Todo lo que realices al servicio de las NUE es muy valioso y será aún más útil para el propósito que nos reúne si lo compartes con el mundo. Por eso te pedimos que nos envíes reportes, fotos, videos y todo el material posible para compartirlo a través del blog y la página web. Escríbenos a contact@unitednationsofthespirit.org

Tú eres un guardián de la Madre Tierra y tus acciones fortalecen la red de las Naciones Unidas del Espíritu. 

 

Share This: