Encuentro Itinerante De Sabiduría Ancestral

6

Bienvenidos a este espacio para celebrar y reconocer la importancia que tienen las culturas nativas en el desarrollo de la nueva humanidad . El Encuentro Itinerante De Sabiduría Ancestral es un encuentro organizado por la Universidad De Sabiduría Ancestral (UDSA), la cual propone un modelo de educación holístico.

La UDSA Inaugurara su sede principal en la región de Cundinamarca, con motivo de esta se llevará a cabo el Encuentro Itinerante De Sabiduría Ancestral por medio del cual se invita a los asistentes a vivir una experiencia práctica de 3 días, paraa vivenciar juntos cada una de las 4 facultades de la UDSA (Arte Sagrado, Sanación Ancestral, Pueblos Originarios y Madre Tierra).

Esta iniciativa invita a las personas a ser precursores del aprendizaje autónomo por medio de la educación a cielo abierto, donde más que una carrera es un sendero que se inicia y el estudiante halla su fin a través de cursos y talleres en permacultura, danzas y cantos ancestrales, terapias holísticas y más.

Cada actividad brinda la posibilidad a los asistentes de reestablecer su relación con la naturaleza, aprender y recordar los principios, prácticas y enseñanzas de las culturas ancestrales.

FECHA DEL 8 AL 10 de diciembre

LUGAR

ECO ALDEA VARSANA (Km 28 vía Silvania. Granada – Cundinamarca) ubicada a las afueras de Bogotá, lugar hermoso, rodeado de montanias y fuentes de agua, allí se encuentran las aulas a cielo abierto de la UDSA Bakatá, se han realizado ceremonias ancestrales como la KIVA y la firma de las NUE

COSTO

Casa de huéspedes:
$140.000
después del 18 de Noviembre $ 180.000
.Camping
$100.000
después del 18 de Noviembre $130.000
(Incluye hospedaje, alimentación, talleres, conciertos * no incluye terapias individuales)

Puedes visitar nuestras páginas:

WEB: www.sabiduriaancestral.org
BLOG: http://festivaludsa.wixsite.com/festivaludsa
FB: Universidad de Sabiduría Ancestral Bogotá

Te esperamos!

Compartir
Artículo anteriorAgua, la quieren represar
Artículo siguienteDel Corazón de la Tierra