Invitación a la Kiva Kumbha Mela 2019, INDIA

3442

Querido amigos, hermanos y hermanas, abuelas y abuelos; el viaje a la India y la Kiva Kumbha Mela 2019 es algo que ocurre por primera vez.

La logística y la mejor ejecución del tour depende de las informaciones que ustedes nos proveen, por ejemplo, hay abuelos que pueden tener sus seguidores especiales, que deseen viajar y hospedarse cerca de ellos; Estos detalles se pueden organizar con buena anticipación.

Kiva Kumbha Mela 2019
Invitación a la Kiva Kumbha Mela 2019

Registro para Kiva Kumbha Mela 2019:

Las personas que quieran ser privilegiadas y recibir las mejores atenciones deben ser las primeras que se registren.

Esto significa que:

  • Para el tour del mes del entero deben depositar $350 dólares en la cuenta del viaje.
  • Para los que solo van a la Kiva Kumbha Mela 2019 tienen que depositar $180 dólares.

Aclaramos que estas sumas reservan tu cupo y apoyan la causa. No son reembolsables en caso de que canceles tu participación , ni transferibles a otra persona.

Para el registro deben informarnos de su:

  • Nombre
  • Edad
  • Profesión o capacidad de ayuda que pueden prestar en la gira
  • Nombre del abuelo que viaja a la India con el cual te sientes especialmente identificado.

El viaje por la India es durante la primavera, con posibilidades de noches frías, pero con buenas cobijas, buena chaqueta no habrá problema.

Los primeros registrados reciben un descuento de 100 dólares sobre el precio total (un mes) o 30 dólares por asistencia al Kumbha Mela 2019 únicamente (siete días).

Boletos de Avión

El viaje a la India tiene diferentes costos en diferentes países, el costo puede llegar hasta 2 mil dólares por el viaje ida y regreso, cuando los tickets son comprados con buena anticipación se pueden encontrar muy buenos descuentos, de algunos países de hasta 700 ó mil dólares dependiendo.

Cada persona tiene que ver su propio pasaje y es responsable por sus reservas, tanto de ida como vuelta, pero nosotros en la oficina de organización nos mantenemos alertas a las ofertas especiales y podemos ayudar con esta información. Y pedimos a ustedes que nos avisen si tienen información de cómo podría alguien comprar su ticket desde su país de origen.

Patrocinio para los abuelos:

Patrocinio para los abuelos

Buscamos patrocinio para abuelos que no tienen recursos para viajar, pero deben estar presentes en el Kiva Kumbha Mela 2019.
PRONTO daremos a conocer la única cuenta Paypal y podrás participar patrocinando.
Todos los abuelos interesados deben tener pasaporte y visa. Necesitamos saber:

  • A quién representan
  • De qué tribu proviene
  • Su edad
  • Una foto de ellos de la mejor calidad posible

con estas informaciones necesarias nos vemos en la India!

Misión del viaje de 1 Mes a la India con los Abuelos y las Abuelas

El plan de viaje con los abuelos trata de cumplir varias misiones:

  1. Recordar al mundo entero que la Madre Tierra es un Ser vivo y que sus derechos deben ser defendidos por todos los gobiernos y legislaciones del mundo.
  2. Que el agua es vida, como el río Ganges, a quien recogemos de la cuenca hacia el mar, simbólicamente representada por los ríos del mundo, y que deben ser protegidos, sin residuos nocivos de ninguna índole.
  3. Que la autoridad de los abuelos y abuelas de los pueblos ancestrales una los pueblos de Abya Yala (América) con los de la India y sus sabios con el resto del mundo.
  4. Que el rezo unido de todos puede influenciar la actitud contra la ignorancia, la hipocresía y la corrupción del mundo para que el amor y la paz florezcan.

Visita a los Santuarios de la India:

Ganga Aratik en Rishikesh
Ganga Aratik en Rishikesh

Visitar a los hermosos santuarios que encuentran cercanía a los ríos Ganges y Yamuna, para la protección, para rezar, por los santuarios de todas las tradiciones místicas del mundo.
Eso incluye:

  • El santuario del Señor Rama en Prayag
  • El Santuario del Ganga Aratik en Rishikesh
  • El santuario de Hari Puri en Hari Duar
  • El santuario de Visnu Pad; con especial ceremonia recordando a todos los abuelos del pasado, quienes han dado la luz la sabiduría ancestral desde nuestro origen (baño en el Kundha sagrado)
  • El santuario de la iluminación de Señor Buda en Bod Gaia
  • Visita a Durga Pur
  • Visita a Ecka Chakra
  • Visita a Mayapur para honrar el santuario de Caitanya Mahaprabhu
  • Visita al santuario de Kapila Muni en Ganga Sagar con la ceremonia de finalización del peregrinaje en el Bharat Seva Asram.

Después de esto el mismo bus de transporte lleva a los viajeros de vuelta al aeropuerto de Nueva Delhi para continuar su viaje de regreso, si no tienen otros planes en India.

Durante el viaje se realizarán encuentros con líderes cívicos, políticos y culturales, especialmente en Delhi y Lucknow, y en cada sitio que visitemos.

Otros Santuarios a visitar durante este viaje son:

  • El santuario del Señor Rama en Ayodhya /opcional/ depende del acuerdo con el gobernador Yogi Aditinath
  • La visita del santuario del forte de Agua en Prayag
  • La visita del santuario de Vrindavan, con un encuentro con todos los Rishis y santos locales en el auditorio del Prem Mandir
  • El baño sagrado en el Sangam, que la filosofía hindú describe como el baño más importante para el progreso del alma hacia la perfección
  • La visita al santuario de Vishwanath, la deidad regente de Varanasi -depende de la conversación con los líderes del templo.

Posibles modificaciones al itinerario durante el viaje por la India:

Nos reservamos el derechos a modificaciones en el itinerario por dificultades inesperadas.
Esperamos que el tour sea de su pleno agrado, a pesar de las dificultades que semejante viaje trae consigo.

Viajando en Transporte Independiente:

No recomendamos a las personas viajar con medio de transporte independiente.
En caso que alguien quiera alquilar otro transporte:

  • Si está registrado como parte del tour paga lo mismo
  • Y si no es registrado no puede recibir consideración de parte de la organización.

Palabras Finales:

Todas las donaciones son bienvenidas, los pagos de registro deben ser transferidos a la cuenta de Paypal que pronto daremos a conocer.

El éxito para todos depende de la linda voluntad de todos. Nos sentimos afortunados de ser parte de los servidores a los abuelos y a la Madre Tierra.

Queremos recordarles de antemano que la puntualidad es importante para poder mover y atender semejante cantidad de gente.

Representando al comité organizador, pido humildemente su colaboración.

En nombre del comité organizador:
B. A. P. Swami Mamo Kwivi

Nota1: PRONTO daremos a conocer el número de cuenta Paypal para comenzar tu registro, así mismo daremos a conocer la lista de los abuelos para que puedas participar patrocinando.

Nota2: Continuamente el grupo de apoyo a los abuelos será invitado a participar en las campañas de limpieza como una ofrenda a la Madre Tierra y a las Naciones Unidas del Espíritu.

Con PaXamama News como canal de noticias oficial de Kiva Kumbha Mela 2019 y las Naciones Unidas del Espíritu