Medicina

89

En relación con la Medicina Ancestral, existe la apreciación de que puede ser también llamada Medicina Natural o Emocional. La cual tiene una mayor capacidad para sanar de forma profunda y que debería por esto ser apoyada por los gobiernos por encima y antes de recurrir a la alopatía. Este rescate de la sanación ancestral es fundamental, sobretodo en el tema de la medicina preventiva, si consideramos las grandes epidemias, la deficiencia inmunológica y alergias que se siguen expandiendo por el planeta a pesar del supuesto avance tecnológico o probablemente debido al desarrollo tecnológico.

Otras áreas y ciencias donde el mundo moderno ofrece nuevos estilos deben ser cuidadosamente evaluados en qué punto ellos traen nocivas secuelas que podrían ser peores que la solución que ofrecen.

Estos proyectos son sólo algunos de los muchos que van a surgir en el futuro. Mencionamos acá sólo algunos de ellos para hacernos una idea de las implicaciones y extensiones de los compromisos que asumen las diferentes células para concientizar el mundo, y que dan un impacto vigente a los acuerdos de las NUE.